HOTEL PORTAL DE MILÁN

Manizales

Contacto

Administrador
Erika Rincón Cárdenas
Teléfono
6068870161
Correo electrónico
reservas@hotelportaldemilan.com

Descripción

El Hotel Portal de Milán está situado estratégicamente en la Avenida Santander, una de las vías más importantes y comerciales de la ciudad de Manizales. Cerca al Aeropuerto, al Terminal de Transporte y Centros Comerciales. Estamos ubicados en uno de los sectores de mayor accesibilidad a las Universidades como una excelente opción para docentes y estudiantes. Estamos próximos al Bosque Popular, el Estadio Palogrande y El Coliseo. Próximos a la zona gastronómica, industrial y financiera.

Descarga el catálogo de la empresa

Descargar brochure

Ubicación

Cómo llegar

Ver ubicación en el mapa

La empresa cuenta con 1 establecimiento

Dirección principal

Carrera 23 # 70A - 76

Horario

12:00 AM - 12:00 AM

Productos de la empresa

Habitación Doble

Habitación Doble Twin

Staff de Café

Staff de Café

Artesanías

Artesanías

Habitación Triple

Habitación Triple

Habitación Individual

Habitación sencilla



Establecimientos relacionados

Hotel Casa Real Salamina

"El Hotel Casa Real Salamina, es una casa restaurada de la colonizaci\u00f3n antioque\u00f1a, comenz\u00f3 a operar el 7 de diciembre del 2007, cuenta con 24 habitaciones todas, con televisi\u00f3n, ba\u00f1o privado, agua caliente y servicio de wifi.Desayuno inclu\u00eddo en la tarifa, cuando el cliente lo requiere, adem\u00e1s ofrecemos el servicio de lavander\u00eda.Estamos ubicados en el coraz\u00f3n de Salamina, a 20 pasos de la plaza principal.Servicio de atenci\u00f3n las 24 horas, los esperamos para tener el gusto de atenderlos."

Las marias family home

"Ofrecemos un escelente servicio de hotel para que vengas y te hospedes con el mejor confort de nuestras habitaciones."

Hotel Entre Brumas

"Hotel Entre Brumas, ven y pasa una excelente noche en algunas de nuestras habitaciones, tenemos buen confort y muy bonitas instalaciones."

TOMINEJO ECOLODGE

"Ofrecemos alojamiento en casas en \u00e1rboles para que las personas puedan contemplar de cerca el bosque y disfrutar de la tranquilidad en medio de la naturaleza. Los dise\u00f1os de las casas son muy aut\u00e9nticos y c\u00f3modos. Los hu\u00e9spedes puedes disfrutar de avistamiento de aves, sendero ecol\u00f3gico, fogata, entre otros. Brindamos alimentaci\u00f3n natural y saludable, mediante el sistema \"slowfood\" donde hacemos uso de cosechas del momento; y ademas, nos preocupamos por la responsabilidad social y ambiental."

RESERVA LOS GUADUALES

"Somos una empresa de ecoturismo que ofrece a los clientes diferentes productos en un ambiente tranquilo y relajado al lado del ri\u00f3 guarne, gran experiencia entre fauna y flora."

REGIONES DIGITALES S.A.S.

"Somos la gu\u00eda comercial digital de los Viterbe\u00f1os y tur\u00edsticas."

Ingrumá Experiencia y Aventura

"Agencia Operadora de Turismo local, en el municipio de Riosucio Caldas, que plantea y desarrolla un proyecto de innovaci\u00f3n social, a trav\u00e9s de la operaci\u00f3n de actividades tur\u00edsticas, experienciales y de aventura en la naturaleza.\r\nOfrecemos tours de Canyoning, Trekking, Rappel, Senderismo, Avistamiento de Aves, Ciclomonta\u00f1ismo, Rutas Etno-Culturales, Salud y Bienestar entre otros servicios complementarios al turista."

SOMOS REGIONES S.A.S

"Empresa operadora de turismo con presencia en los departamentos de Caldas, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca y Quind\u00edo, con experiencias en Agroturismo, cultura, patrimonio, naturaleza y tradiciones."

AEREOS CORREA SAS

"Somos una agencia de viajes con m\u00e1s de 40 a\u00f1os de experiencia en el municipio de Riosucio, realizamos excursiones a\u00e9reas y terrestres, nacionales e internacionales."

CASABELLA HOTEL

"Casabella Hotel \u00e9sta ubicado en el centro hist\u00f3rico de la Ciudad de Manizales, un sitio estrat\u00e9gico por la cercan\u00eda a diferentes lugares de inter\u00e9s tur\u00edstico y de negocio. Contamos con servicio de recepci\u00f3n las 24 horas y WIFFI en todas las instalaciones.\r\nEl hotel cuenta con acomodaci\u00f3n unipersonal, doble y familiar. Todas las habitaciones est\u00e1n debidamente adecuadas para la comodidad de nuestros hu\u00e9spedes garantizando nuestro confort y excelente atenci\u00f3n al cliente."