HOSTAL DE LA MONTAÑA

Manizales

Contacto

Administrador
ELIZABETH BERMUDEZ
Teléfono
3124016961
Correo electrónico
hostaldelamontana@gmail.com

Descripción

El Hostal de la Montaña ofrece una variedad de acomodamientos en un ambiente tranquilo y agradable. Con una ubicación estratégica entre la zona rosa de la ciudad, y las tranquilas calles de la plazoleta del Barrio La Estrella, el Hostal de la Montaña te ofrece la posibilidad de estar prácticamente a 10 minutos del centro, pero con la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial.

Ubicación

Cómo llegar

Ver ubicación en el mapa

La empresa cuenta con 1 establecimiento

Dirección principal

CRA 24 B 58 A 36

Horario

1:00 AM - 12:00 PM

Productos de la empresa

Habitación turística Macarena
Habitación privada Darien
Habitación privada Macuira
Habitación Privada San Jerónimo
Habitación privada PERIJÁ
Habitación privada San Jacinto
Habitación Turística Baudó
Habitación privada San Lucas



Establecimientos relacionados

DE VACACIONES

"Somos una empresa profesionalmente dedicada a organizar actividades y experiencias de viaje al alcance de tus manos. Te invitamos a que conozcas el mundo. !Queremos ayudarte a cumplir ese sue\u00f1o que siempre has tenido!"

Hospedaje J

"Hospedaje J.\nTenemos Internet, parab\u00f3lica, agua caliente y diferentes habitaciones para que se acomoden a tu gusto y bolsillo."

KUMANDAY Adventures

"Kumanday Adventures es una agencia de viajes de naturaleza y aventura, brindamos experiencias en la montaña realizando travesías, cumbres en el parque los nevados, también hacemos recorridos en bicicleta por el eje cafetero. Lo que mas nos apasiona es hacer de cada viaje una experiencia unica."

HOTEL PORTAL DE MILÁN

"El Hotel Portal de Milán está situado estratégicamente en la Avenida Santander, una de las vías más importantes y comerciales de la ciudad de Manizales. Cerca al Aeropuerto, al Terminal de Transporte y Centros Comerciales. Estamos ubicados en uno de los sectores de mayor accesibilidad a las Universidades como una excelente opción para docentes y estudiantes. Estamos próximos al Bosque Popular, el Estadio Palogrande y El Coliseo. Próximos a la zona gastronómica, industrial y financiera."

residencia camino real

"residencia para alojamiento, amplia capacidad, excelente servicio, central"

Hotel Boutique San Antonio

"Hotel Boutique San Antonio Ubicado en la calle 55 #24-60 Barrio Bel\u00e9n, Manizales. Nuestros altos est\u00e1ndares de bioseguridad y dise\u00f1o cuidadoso de nuestras habitaciones verdes que mejoran tu sue\u00f1o, har\u00e1n que tu decisi\u00f3n de hospedaje sea la correcta. \r\nNuestra sede rural activar\u00e1 tus sentidos con sus alojamientos en medio de cultivos de caf\u00e9, pl\u00e1tano, frutas, hortalizas, guaduales, senderos y acompa\u00f1ando tu desayuno con los huevos frescos de nuestras gallinas libres y felices de San Antonio."

Residencia camino real

"Alojamiento Camino real , tradicion , comodidad y un excelente servicio a sus huespedes , estamos ubicados en plena calle real del municipio , contamos con servicio wiffi , tv , agua caliente . los esperamos para atenderlos como si estuvieran en su casa"