Hotel Piedras de Mani

Manizales

Contacto

Administrador
lorena ospina garcia
Teléfono
3143540180
Correo electrónico
piedrasdemani@gmail.com

Descripción

El Hotel Piedras De Maní se encuentra a 4,1 km de la estación de teleférico de Manizales y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita, lavadora y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano todas las mañanas. El aeropuerto La Nubia es el más cercano y está a 6 km del Hotel

Ubicación

Cómo llegar

Ver ubicación en el mapa

La empresa cuenta con 1 establecimiento

Dirección principal

calle 66 # 23 - 98

Horario

12:00 AM - 12:00 PM

Productos de la empresa

Habitación Individual

Comodísima cama doble, Baño privado con agua caliente, Smart Tv, Cable, Wi Fi, Lencería. Desayuno i

Habitación Doble 2 camas

2 cómodas camas dobles, Baño privado, Smart Tv, Cable, Wi Fi, Lencería. Desayuno incluido

Habitación Triple

2 cómodas camas dobles, Baño privado, Smart Tv, Cable, Wi Fi, Lencería. Desayuno incluido

Habitación Cuádruple

2 cómodas camas dobles, Baño privado, Smart Tv, Cable, Wi Fi, Lencería. Desayuno incluido

Habitación Doble

Comodísima cama doble, Baño privado con agua caliente, Smart Tv, Cable, Wi Fi, Lencería. Desayuno


Social


Establecimientos relacionados

LONJA DE AVALUADORES DE MANIZALES

"Prestamos servicios de aval\u00faos a nivel nacional en todas las categor\u00edas autorizadas y registradas por la Ley 1673 del 2.013 y contamos con profesionales avaluadores con licencia vigente en el R.N.A. y en el R.A.A."

Finca Altamira

"Ofrecemos servicio de hospedaje en hostal ubicado en la vereda guacas a 15 minutos de maizales, con hermoso paisaje naturales, avistamiento de aves, hermosos jardines, coleccion de bonsa,i avistamiento de lindos atrdeceres, nuetro lema es arte, pisaje y descanso, curso general de mantenimiento de bonsai, lindos atardeceres, vive con nosotros la experiencia de el cultivo y procesamiento del caf\u00e9, venta de caf\u00e9 tostado."

MENSAJERIA Y LOGISTICA MIM

"En MIM Mensajer\u00eda y Log\u00edstica realizamos todas sus diligencias de mensajer\u00eda, pagos, consignaciones, certificados, facturas, recogemos abonos de los clientes (llevar y traer) tambi\u00e9n realizamos tr\u00e1mites de EPS, transito, llevamos su veh\u00edculo a revisiones y cotizaciones, reclamamos medicamentos y renovamos formulas m\u00e9dicas. \r\nLlevamos y traemos sus paquetes y encominedas. \r\n\u00a1Calidad y agilidad al alcance de todos!"

AQUI ME QUEDO HOSTAL

"Somos un lugar donde brindamos toda la comodidad a nuestros clientes con un ambiente acogedor"

HOTEL AMARANTA

"Tenemos una gran variedad de tipo habitaciones se cuenta con un parqueadero"

ALUMETALICAS CALDAS

"Somos una empresa que se dedica a la fabricaci\u00f3n y venta de Vitrinas de lujo, mostradores sobre medidas, estanterias, estufas industriales, freidoras, hornos de pollos, sillas y mucho m\u00e1s"

DULCE AROMA MANIZALES

"Tenemos deliciosas fragancias para todo tipo de gustos, fragancias para mujeres y hombres"

LA MANADA MANIZALES

"Somos una tienda especializada en vender art\u00edculos para mascotas. Contamos con una amplia\r\nvariedad de productos para perros y gatos. Te invitamos a que conozcas nuestro local en donde podr\u00e1s encontrar lo que a tu peludo tanto le gusta..."

MULTIMEDICAS MANIZALES

"Somos una empresa Manizale\u00f1a, con m\u00e1s de 15 a\u00f1os de experiencia en la venta y distribuci\u00f3n de\r\ninsumos, dispositivos m\u00e9dicos y equipos biom\u00e9dicos, brindando al sector hospitalario el mejor\r\nservicio con los m\u00e1s altos est\u00e1ndares de calidad."

La Lavanderia

"En La Lavander\u00eda pr\u00e9stamos un excelente servicio de lavado, planchado y desmanchado de todo tipo de prendas de vestir, ropa de cama, cobijas, bolsos y zapatos. En general lavamos todo lo que necesites. No dudes en contactarnos."