Hotel Piedras de Mani

Manizales

Contacto

Administrador
lorena ospina garcia
Teléfono
3143540180
Correo electrónico
piedrasdemani@gmail.com

Descripción

El Hotel Piedras De Maní se encuentra a 4,1 km de la estación de teleférico de Manizales y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas. Los alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita, lavadora y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno americano todas las mañanas. El aeropuerto La Nubia es el más cercano y está a 6 km del Hotel

Ubicación

Cómo llegar

Ver ubicación en el mapa

La empresa cuenta con 1 establecimiento

Dirección principal

calle 66 # 23 - 98

Horario

12:00 AM - 12:00 PM

Productos de la empresa

Habitación Triple
Habitación Cuádruple
Habitación Doble 2 camas
Habitación Doble
Habitación Individual

Social


Establecimientos relacionados

Trucheras Guarinó

"La Truchera Guarin\u00f3, Fue creada hace 18 a\u00f1os, pero su gran apogeo ha sido desde 5 a\u00f1os para atr\u00e1s, est\u00e1 ubicada en el km 15 v\u00eda a San Fel\u00edx en un punto llamado el crucero. Las actividades que all\u00ed se pueden realizar son: la Pesca deportiva, con un costo de $13.000 kilo de pescado (Trucha).\n\nEl plato m\u00e1s representativo del lugar es la Trucha, esta va acompa\u00f1ada por una porci\u00f3n de arroz, papa a la francesa, caldo, patac\u00f3n y gaseosa."

DE VACACIONES

"Somos una empresa profesionalmente dedicada a organizar actividades y experiencias de viaje al alcance de tus manos. Te invitamos a que conozcas el mundo. !Queremos ayudarte a cumplir ese sue\u00f1o que siempre has tenido!"

SPA EN CASA

"spaencasamanizales\ud83c\udf43campestre.\nTrabajando TERAPIAS HOLISTICAS. El equilibrio f\u00edsico, mental, espiritual y emocional hace parte de nuestro d\u00eda a d\u00eda. Los invitamos a visitar nuestro cento de bienestar. Hoy estuvimos en nuestra primera clase de yoga virtual.\nQUE LINDA VIVENCIA RODEADOS DE NATURALEZA."

ECOMERCADO MANIZALES

"Para Ecomercado Manizales, su principal objetivo principal es solucionar efectivamente la distribuci\u00f3n de frutas, verduras, diversos alimentos seleccionados de altos est\u00e1ndares de calidad y productos naturales, que aportan a la salud con la intenci\u00f3n de cuidar al ser humano con comidas e insumos que satisfacen sus necesidades alimenticias y b\u00e1sicas, sin olvidar que se protege al medio ambiente."

Colchones Comfort Sleep Manizales

"Colchones Comfort Sleep Manizales vende colchones, base cama y almohadas de excelente calidad y a precios maravillosos."

Truly Nolen Eje Cafetero S.A.

"Somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas. Prestamos servicio y asesor\u00eda a todos los sectores de la econom\u00eda: industrias de alimentos y bebidas, industria farmac\u00e9utica, hospitales, operadores log\u00edsticos, establecimientos comerciales, hoteles, cadenas de supermercados, restaurantes, residencias y otros."

Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

"Entidad gremial que acompa\u00f1a a los empresarios en su fortalecimiento"

Cooperativa de Trabajo Asociado de Bienes y Servicios de Caldas

"COOPBENGALA oferta servicios en Oficios varios, mantenimiento de \u00e1reas, call center, operarios de maquinaria industrial o plana, atenci\u00f3n de eventos, etc. Cuentan con experiencia, pr\u00e1ctica y formaci\u00f3n MINTIC, SENA, Universidad Cat\u00f3lica LUIS AMIG\u00d3."

DCS MANIZALES

"Somos una empresa que ofrece servicios para apoyo a las empresas.\nContamos con talleres y capacitaciones ajustadas a las necesidades de las empresas.\nRealizamos procesos de coaching empresarial con el objetivo de aumentar la productividad y el buen ambiente laboral."

Caldas Biodiversa

"Caldas Biodiversa S.A.S est\u00e1 enfocada a la innovaci\u00f3n, conservaci\u00f3n y la sostenibilidad, contribuyendo de manera comprometida con acciones para reducir impactos ambientales en b\u00fasqueda de un departamento m\u00e1s sostenible y ecol\u00f3gico; ofrecemos precios justos buscando una relaci\u00f3n equilibrada con agregaci\u00f3n de valor, soporte, asesor\u00eda y seguimiento para todos los clientes, logrando una relaci\u00f3n estrecha entre la empresa y estos."