Mantenimientos y reparaciones
Mantenimiento de equipos
proelectricos.gyg
Manizales
Contacto
alejandro torres giraldo
3102815134
proelectricos.gyg@gmail.com
Aquí puedes comprar
Descripción
Ubicación
La empresa cuenta con 1 establecimiento
Dirección principal
mz6casa 43 la lindaHorario
8:00 AM - 5:00 AMEstablecimientos relacionados

VALMAR COMPANY S.A.S
- 3137355622
Manizales
"Somos una empresa que se enfoca en brindar un acompa\u00f1amiento y soluci\u00f3n a los inconvenientes que pueda tener una compa\u00f1\u00eda en el \u00e1rea de mantenimiento. En nuestras intervenciones buscamos que sus equipos operen en \u00f3ptimas condiciones, de forma eficiente y no se vean afectados por futuras fallas evitables, las cuales pueden generar un atraso o suspensi\u00f3n de su producci\u00f3n, y generar un costo mayor."

SEBASTIAN GALINDO GRAJALES
- 3218224244
Manizales
"Remodelaci\u00f3n de fachadas e interiores.\r\nGraniplast y texturas.\r\nEstucos venecianos.\r\nPintura general.\r\nDrywall y superboard.\r\nImpermeabilizaciones.\r\nPlomer\u00eda.\r\nConstrucci\u00f3n.\r\nSoldadura.\r\nTrabajos garantizados, cotizamos sin comrpomiso y trabajamos dentro y fuera de la ciudad."

DBS Artesanías Sombreros Marroquinería
- 3113149228
Manizales
"Fabricamos, renovamos, tinturamos, personalizamos a tu medida y hacemos mantenimiento a tus art\u00edculos de cuero y de iraca. Hacemos mantenimiento y ponemos los repuestos originales a tus art\u00edculos Victorinox.\r\nDamos horma y reparamos tus sombreros."